Bueno bueno, la verdad que debido a las circunstancia de mi tiempo y mis prioridades, he tenido que tomar un nuevo rumbo de programación.

Tengo que dejar por el momento el cursito que estaba tomando a fondo de HTML, y otras cosas relacionadas.

Si bien es cierto ahora que me enfoca a la Programación Orientada a Objetos y mas especificamente hablando entro a Java, luego de tener rato de estar con C++, mediante el cual me llamo la atención el mundo de la programación y por medio del cual que me he decidido a los diseño de sistemas y mas en concreto al análisis de los mismos.

He decidido postear lo que medianamente vaya siendo de mas uso para mi, en el cual la información recavada sera para uso exclusivo de mi persona, al cual voy a acudir en momentos de dudas con respecto a la teorí.

Espero que si alguno se tope con mi información, y tenga alguna controversia, o un concepto mal usado, favor decirmelo, ya que no trato de dar por hecho los conceptos que vaya aprendiendo, pues solo sera para mí, asi que espero a la vez les sea útil.

Haré una pagina especial donde iré metiendo cada uno de mis temarios, espero poner ejemplos para recordarme a mi mismo.